Algo que recordar

En algún lugar de Sumatra…

… está Bukitinggi. Y no, no tiene playa, pero lo mejor de todo es que no le hace falta. Si hubiera playa… habría más turistas. Si hubiera más turistas, habría más hoteles. Si hubiera más hoteles, habría más bares… más vendedores ambulantes… más 24 horas… Habría más de todo aquello que hace que un sitio, pierda la magia y Bukitinggi, tiene magia. La magia de su gente.

La magia de Bukitinggi es su gente

La magia de Bukitinggi es su gente

Grandes y pequeños que te sonríen porque sí. Que se quieren hacer fotos contigo. Que se paran a saludarte. A hablar. Que te invitan a su casa a tomar café, que quieren que seas el invitado especial en su boda o que se comen 3 horas de carretera en moto para practicar inglés contigo. Y es que, la gente de Bukitinggi, parece salida de un cuento.

¿Quieres practicar inglés?

¿Quieres practicar inglés?

Un cuento en el que, sin buscarlo, te puedes encontrar una montaña con un árbol encima que alguien se olvidó allí. Con enormes lagos vigilados por pescadores que navegan y van. Con cuevas y cañones por los que pasear. Con volcanes que escalar.

Paisajes de cuento

Paisajes de cuento

Un cuento con final feliz, pero peligroso, porque si te descuidas un poco… es capaz de hechizarte para que te quieras quedar a vivir allí. Siendo uno más… que sonría porque sí… Eso sí. ¿Quién necesita playa cuando hay magia?

Quién necesita la playa en un lugar como éste?

Quién necesita la playa en un lugar como éste?

Algoquerecordar.com no es un blog de información para los viajeros, de éstos ya hay, y cientos, algoquerecordar es algo más especial, más único. Un blog que narra las experiencias de viajes de una vuelta al mundo muy personal contado por dos autores de lo más creativos  y que además capturan imágenes como nadie. ¿Te lo vas a perder? Síguelos también a diario en su página de Facebook. 

3 Comments

  1. recuerdo viajando por el este de Tailandia donde le gente realmente te ayuda sin pedir nada a cambio,te invitan a comer y al cumpleaños de su hijo.Una gente increíble que te hace re plantearte si no hemos perdido humanidad en occidente.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *