Mis amigos de viaje

Gracias

Mis amigos de viaje son aquellos que durante un periodo de tiempo y por algún motivo me han aportado algo, algunos ni se han dado cuenta. Son de aquí y de allá. Personas físicas o digitales. Amantes viajeros, y apasionados de Asia. Ya soy fan de todos ellos, son mis referentes, mis amigos.

Ahora te toca a ti, tómate tu tiempo para conocerlos, no te arrepentirás.

Algo que recordar

Rubén y Lucía son dos viajeros perjudicados por el síndrome del eterno viajero. Sigue su vuelta al mundo en uno de los blogs más frescos y creativos de la red.

Daniel Planas Lab

No es fotógrafo profesional porque no quiere, Dani es un amante de Asia y sobretodo de China. Si quieres viajar con imágenes éste es tu blog.

De Mercedes a Estopinyán

Catalina, tica de nacimiento y curiosa de espíritu: narra sus vivencias en Europa y nos descubre la India con sus divertidas experiencias.

El blog de kayak

Contenido de viajes y de turismo en general. En este blog encontrarás información de tus países favoritos.

Esto nos separa

Una pareja dando la vuelta al mundo describiendo sus momentos de una forma sutil y elegante. Pocas palabras y muchos momentos.

Marcando el Polo

Una pareja argentina y más de 5 años viajando por Asia (a dedo) y Oceanía. Si esto no es suficiente para que les eches un vistazo no se que necesitas más.

Mundo Nómada

El referente de Asia y sobretodo de Tailandia para el público hispanohablante. No hay nada ni sitio donde Pol no haya estado.

Outteresting

Un arquitecto-fotógrafo-viajero lo dejó todo para realizar su sueño: casi dos años viajando por todo Asia describiendo con sus textos más delirantes y sus increíbles fotos una manera de ver el mundo.

Pak goes to

Pak va volando con sus saltos de país en país describiendo sus experiencias con un punto de vista muy ácido y personal. No te pierdas sus fotos más espectaculares.

Portal de Tailandia

El portal del país de la sonrisa donde encontrarás todo y más: mapas, hoteles, info práctica y útil… hasta una guía descargable!

Tu Guia en Chiang Mai

Quieres un guía en español en la ciudad de Chiang Mai? Pau te mostrará los rincones más increíbles de esta maravillosa ciudad.

Viaja Blog

Un blog referente para todos, no hay sitio que se les escape. Con ellos nunca perderás la esencia de viajar.

Viajando por allí

Aniko ha sido una de las culpables que escribiera este blog. Con sus fotos, sus relatos anima a todo el mundo a viajar y a vivir sus experiencias a través de sus ojos.

Vuelta al mundo en Familia

La familia más valiente que conozco, que dejó sus vidas para realizar una vuelta al mundo realizando un proyecto educativo y solidario.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *