Un refugio caliente, caliente

¿Vamos a las afueras de Mae Sot? Caliente. ¿Está cerca de Pho Pra? Caliente. ¿A las aguas termales de Huai Nam Nak? CALIENTE, CALIENTE!

Hua Nam Nak Hot springs

Hua Nam Nak Hot springs

Si estás buscando una escapada saludable y quieres una desconexión total estas aguas termales son una alternativa muy interesante. Con sus propiedades curativas, el mineral del agua caliente tiene distintos efectos al cuerpo humano.  Ayuda a calmar el dolor de las articulaciones y a las arterias obstruidas y también actúa como estimulador del crecimiento celular.

Bienvenidos a un refugio muy caliente

Bienvenidos a un refugio muy caliente

Aproximadamente a 50 km de al suroeste de Mae Sot, pasado el pueblo de Pho Pra y muy cerca de una aldea karen en la montaña, se encuentra este refugio con termas. También lo podríamos llamar jacuzzi rural o escondite de relajación. Lo que si es seguro que si pasas una noche en este emplazamiento volverás a casa como nuevo.

http://tailandiasinplaya.files.wordpress.com/2013/03/hot3.jpg

Casitas con jacuzzis privados

Huai Nam Nak dispone de dos tipos de zonas con aguas termales para su uso: unas casitas o bungalows con jacuzzis privados, una gigante bañera redonda, recomendado para parejas y las piscinas familiares. El agua caliente no huele para nada azufre y para contrarrestar el calor puedes remojarte con cubos de agua fría. En el exterior se encuentran tres estanques naturales con una temperatura de 58 a 60º. El mayor de ellos está a 2,5 km de la entrada.

¿Te apetece un baño?

¿Te apetece un baño?

El refugio ofrece también 8 habitaciones muy amplias y limpias. Si pernoctas puedes disponer de las hot springs para tu uso particular, cualquiera de las dos. ¡Barra libre de agua caliente! El entorno es montañoso y se respira una paz que es comparable en cuanto pones el pie dentro de las piscinas.

Piscina familiar

Piscina familiar

El coste por usar la piscina familiar es de 20 baths la hora (0,5 euros) y por persona y los jacuzzis privados 40 baths la hora (2 euros) y por persona también.

Pasar una noche en una de las habitaciones doble cuesta 500 baths (12,5 euros) e incluye café para desayunar. El hotel no tiene más servicios, así que si quieres cenar tendrás que llevar tu propia comida o acercarte al mercado del pueblo de al lado. En el refugio disponen de barbacoa, que la puedes usar si lo hablas con el servicio con anterioridad.

Una atracción natural más de esta provincia de Tak, y muy novedosa (la inauguraron hace 3 meses), para pasar una noche, desconectar y volver a casa… caliente, caliente!

¿Necesitas más información? Ponte en contacto conmigo clicando  aquí y te responderé lo antes posible.

1 Comment

  1. Pingback: 12 razones para visitar Mae Sot | tailandia sin playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *